MIEL EN PANAL

MIEL EN PANAL

Cuando Las abejas recogen de las flores el néctar lo almacenan en los panales de  cera, en donde el néctar   será sometido a una serie de transformaciones bioquímicas hasta transformarlo en miel, de donde se desprende que es el panal el envase natural de la miel.
En Dábejaz colocamos a su alcance rica miel en panal, siendo en esta presentación la forma adecuada de restringir al máximo la manipulación hecha por el hombre.
del panal a su paladar en  presentación x 195 grs.

Beneficios del consumo de miel en panal: Por sus propiedades curativas, antiinflamatorias y cicatrizantes,  se  usa tradicionalmente como base principal de todo tipo de cremas medicinales y cosméticas. Otra forma  muy deliciosa y saludable es masticar como chicle los panales que traen consigo mayor parte de  miel y pequeñas cantidades de polen y propóleos, lo que sirve para activar la secreción de  saliva y de jugo gástrico, ayuda a eliminar cálculos dentarios, y concentraciones de nicotina en los fumadores, muy indicado su consumo en caso de sinusitis, además muy efectivo  contra el asma y la fiebre del heno, también se lo recomienda en los casos de congestión de la nasofaringe.

Deja una respuesta