LOGO DABEJAZ

Nosotros somos D’abejaz. Producimos alimentos saludables provenientes de la colmena, de la manera más pura y respaldados en procesos de calidad 100% natural.

Felicitaciones usted está a punto de adquirir los más valiosos tesoros de la naturaleza, los mejores productos de la colmena.

En D’abejaz tenemos cosecha propia con el mayor respaldo en el mercado.

1. Somos apicultores apoyados por el SENA y FONDO EMPRENDER
2. Nuestros productos cuentan con REGISTRO SANITARIO INVIMA
3. SELLO DE GARANTÍA de autenticidad del producto o la devolución de su dinero, expedido por la empresa.

HISTORIA

Somos una empresa familiar vinculada a la crianza de abejas desde 1983. Nuestra producción era comercializada en fresco a laboratorios y mayoristas, todo cambia cuando de la mano de DIOS y con el ayuda del SENA, damos valor agregado y desarrollamos productos apícolas innovadores de altísima calidad y pureza, utilizando como materia prima miel, polen, propóleos, jalea real y cera de abejas, producidas en nuestros propios apiarios bajo los más exigentes estándares de calidad implementando rigurosamente las BPMA (Buenas Prácticas de Manufactura Apícola).

MISIÓN

Producir y comercializar alimentos saludables provenientes de la colmena, de la manera más pura y respaldados por procesos de calidad 100% naturales, implementando las B.P.M. A. protegiendo el medio ambiente y procurando que satisfagan las necesidades alimenticias de salud de los consumidores.

VISIÓN

D’abejaz se posiciona en el mercado como la empresa líder en su ramo en el eje cafetero diferenciándose su calidad, innovación y diversificación de productos que promuevan estilos de vidas saludables.

VALORES

PASIÓN: Amor por el oficio, de la mano de DIOS, vivimos de las abejas por las abejas y para las personas

COMPROMISO: Mantener inocuo y natural lo que las abejas nos brindan, verdaderos tesoros de la naturaleza al servicio de la humanidad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Mantener, preservar y entregar sin alterar de la manera más pura y natural a precios asequibles los productos de la colmena, para que las personas disfruten de todos sus beneficios terapéuticos, alimenticios y cosméticos. Compartir nuestros conocimientos con las personas, informando permanentemente sobre las bondades de los productos de la colmena sus usos en APITERAPIA rama de la medicina alternativa que basa su filosofía «MEJORA TU CALIDAD DE VIDA Y SANATE CON LOS PRODUCTOS DE LAS ABEJAS» para ello se vale de los productos apícolas como la miel, polen, propóleos, cera de abejas, jalea real y apitoxina (veneno de abejas) verdaderos tesoros naturales que D’ABEJAZ coloca al alcance de los consumidores.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL:  Colocamos nuestro granito de polen en la preservación del ecosistema y la seguridad alimentaria de nuestra región velando por el cuidado y la preservación de las abejas.